lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo 4.. escasos de valentia


... y nunca te lo diría, para ello tendría q rozar la locura, jamás t diré q me acuesto mirando una foto tuya y dejo q se apague la luz mirandote a los ojos para q sea mi última imagen del día, q ansío el momento de verte xq no hay nada q revolucione tanto mi corazón, q sueño con abrir los ojos y verte a mi lado en todas las mañanas d mi vida, q odio a mi cabeza por odiarte algunas veces y también odio a mi corazón por hacer lo contrario, q me encantaría visitar mil sitios q serán aún más hermosos a tu lado, q desearía saberlo todo de tí y olvidarlo cada día para volver a descubrirte, q me gustaría reunir el valor para contártelo pero la valentía nunca ha sido mi virtud, quien sabe... quizás algún día si que roce la locura ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario