martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 8.. tengo tanto para darte...

"Hoy he estado imaginando como sería, q pasaría si estubieses a mi lado, cuanto te qerría, se q duraría porque tengo tanto pa' darte ..." así comienza una de mis canciones favoritas, será que cuando la escucho no dejo de imaginarte, y pienso "que hacer para verte, pa' tener tu carita..." y "solo quererte" porque te qerría tanto.. y ni siqiera ahora puedes darte cuenta de cuanto." pienso y busco la manera de que te fijes, de q me veas" aunque a la vez el miedo horrible de perderte no me deja dar el paso. qedo inmovil ante tí y aún así corro el riesgo de perderte igualmente pero "mis ojos de nuevo sienten el deseo de volver a verte" y no puedo evitarlo porque es increible lo q me haces sentir y por ello me encantaría "soñarte y despertarme a tu lado siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario