miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 51.. una más

Puedo reir por nada y llorar por todo. Ser cabezona como yo sola y olvidarme del por qué a los cinco minutos. Una romántica Julieta del Siglo XXI. Me encanta abrazar pero no a cualquiera. Necesito mucho para confiar aunque una sonrisa me gana. Vivo en las nubes sin cometer locuras. Adoro que me anden con el pelo pero enloquezco si me tocan el flequillo. Considero la soledad una necesidad ocasional aunque aborrezco estar sola. Tengo cajas y cajas de recuerdos a pesar de que mi mente no olvida nada. Me gustan las sorpresas  pero odio las intrigas. Canto y bailo tirada en el suelo de un tren y me muero de vergüenza al hablar por teléfono. Defiendo a muerte a quien quiero y soy una auténtica cobarde en lo que respecta a mi. Creo conocerme bien pero se de mi gracias a la gente. Soy de esas personas que se describe como rara y simplemente soy 
                                                                                                                                      una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario