viernes, 4 de noviembre de 2011

Capítulo 20.. una d esas piedras

En un segundo me di cuenta q si daba un paso más estaría totalmente perdida y aún así lo dí.. porque saber q habría un instante más en el q pudiera tenerte a menos d un milimetro de mi, merecia demasiado la pena, incluso superaba al hecho d que a la mañana siguiente seriamos dos completos desconocidos.. Pero ya se sabe, el ser humano siempre tropieza con la misma piedra.. y en aquel segundo, con aquel paso adelante, supe q acabarías siendo una d esas piedras en las q tropiezas a posta y que la caida es d todo menos dolorosa, al menos en el instante en el q caes..

1 comentario:

  1. Hola! Me gusto mucho tu blog :) Me ayudarías a llegar a los 500 seguidores? [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Te lo agradecería muchísimo! Yo ya te sigo. Un besito ♥

    ResponderEliminar